Sobre Nosotros

Canalizamos nuestros afectos, los exteriorizamos y los mantenemos vivos digitalmente, para COMPARTIR y así nos sigan ayudando en nuestro diario vivir.

Los que queremos nunca mueren.

2 DE NOVIEMBRE

Es una fecha de profundos sentimientos, cargados de recuerdos, nostalgia, pero principalmente de UNA MEMORIA AGRADECIDA, sentimientos de gratitud profunda embargan el corazón al recordar a nuestros seres queridos que ya no están, que ya han llegado a su meta y que ahora están participando ya de la gloria de los justos.

qepd memoria sn6

queenpazdescance.com

Pretende ser el espacio donde NUNCA OLVIDEMOS y siempre RECORDEMOS, a esos que llevamos en el corazón y que nunca podremos agradecer suficientemente el bien que nos hicieron. De ahí que, en una comunicación de corazón a corazón, buscamos que perduren tanto en el recuerdo como en la memoria a nuestros fieles difuntos.

qepd memoria i3
qepd memoria sn1
qepd memoria sn2
qepd memoria sn4

Además...

Es la prolongación o manifestación de los sentimientos del corazón, para que recordándolos siempre los tengamos presente tanto en nuestra memoria, como en nuestros recuerdos y así su testimonio perdure en el tiempo.

Nuestro Equipo

Personal profesional, capacitado y disponible las 24 Horas para resolver tus dudas y brindarte el mejor servicio.

Mariel Ramos

Fundadora

Javier García

Gerente

Nathalia Montoya

Recepcionista